Quienes Somos

JAVAR


JAVAR SAS, se ha caracterizado por ser una empresa pionera en Colombia en el desarrollo y fabricación de sierras y molinos para carne de uso profesional. Desde hace 35 años, se dio inicio con la transformación del mercado de las carnicerías del país, contribuyendo a la optimización de tiempos y recursos en los procesos, brindando seguridad a los operarios y al cumplimiento de las normas sanitarias.
Con los años se consolido un portafolio completo y diversificado de productos para el procesamiento de alimentos en las cocinas más exigentes. La experiencia en el sector gastronómico nos ayudó a divisar las necesidades del medio, lo que nos condujo a tener una amplia oferta de equipos de última tecnología, capaces de suplir los requerimientos de los clientes. Para ofrecer a los clientes un portafolio diversificado y fácil de entender; se agruparon todos los productos en 6 líneas principales de negocio, clasificadas en:
Café y Bebidas.
Cárnicos.
Panadería y Pizza
Pesaje y Empaque.
Procesamiento, Cocción y Lavado.
Refrigeración.
JAVAR quiere ser un aliado estratégico para todos los negocios del sector HORECA; es por esto, que contamos con dos salas de ventas ubicadas en Bogotá y Barranquilla. Es importante para la organización, no dejar las demás zonas del país sin presencia comercial, para tal fin, contamos con un equipo comercial capaz de atender todas las regiones del país.