PIRA


¿Le gustaría entregar a sus clientes el sabor único de la brasa que ofrece Pira?

Pira fabrica hornos y barbacoas de brasa desde 1984, ayudando a incorporar en su cocina los sabores y los olores de la cocina tradicional. Para esta marca, es apasionante ayudar a los cocineros de todo el mundo, extendiendo la cultura de la brasa, creando nuevas oportunidades de negocio en restaurantes y dando a conocer un nuevo mundo de sabores, texturas y olores.

UNA BREVE INTRODUCCIÓN

este tipo de hornos son una combinación entre una barbacoa de carbón y un horno en un solo aparato, ofreciendo lo mejor de cada uno a la moderna gastronomía. El horno de carbón es la opción perfecta para conseguir el auténtico sabor de la parrilla, con la mejor textura y jugosidad.Por otra parte, si se desea, se puede obtener una nota de sabor ahumado.

El horno de carbón PIRA está especialmente diseñado para cocinar carne, pero es igualmente apreciado en muchos estilos diferentes de cocina, ya que añade una gran variedad de sabores, texturas y aromas en todo tipo de carnes, verdura, pescados, mariscos, pasta e incluso postres.
El horno de carbón PIRA no tiene ninguna clase de dispositivo eléctrico o de gas. Funciona con cualquier tipo de carbón y y su consumo medio es de 5 kg. de carbón para un servicio de comida completo. Puede funcionar como una parrilla convencional si se trabaja con la puerta abierta o se puede utilizar con la puerta cerrada y obtener todas las ventajas de un horno: velocidad, un mejor sellado de la comida y una cocción uniforme.

Recetas Pira.

Pira

 Costillar asado

Hamburguesa al Horno Brasa

Pimientos al Horno Brasa

Chuletón al Hornos Brasa

Cazuela de Pescado al Horno Brasa

Consejos

Hornos Brasa ED con puerta elevable

Cocinando con Pira 120 LUX

Preparando un horno brasa

Basico uso y mantenimiento