Panadería y pizza


Para la línea de panadería y pizza, gracias a la experiencia que hemos adquirido, trabajamos con equipos pensados y diseñados para favorecer los procesos productivos de nuestros clientes, prometiendo cocciones tradicionales, uniformes y bien desarrolladas. Amasadoras, batidoras, cámaras de fermentación, divisoras, hornos combi para pastelería, hornos de convección, hornos estadísticos, hornos para pizza, hornos rotatorios, laminadoras, sanducheras y tajadoras de pan, son los equipos que componen nuestro portafolio para esta línea de negocio, donde usted podrá disfrutar de unas herramientas de trabajo versátiles, robustas y con diseños modernos para las nuevas tendencias de montaje de cocinas, pastelerías, cafeterías, panaderías y pizzerías.




Despulpadora

Amasadoras 

Las amasadoras son equipos industriales creados para masas alimentarias, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa.

Dispensador de jugos

Batidoras

Las batidoras son equipos industriales creados para masas alimentarias substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa.

exprimidor de cítricos

Camaras de fermentación 

Las cámaras de fermentación son equipos usados por los panaderos para la elaboración del pan, donde su función principal es sacar las características de la levadura, donde además de brindar unas condiciones especiales de calor y humedad a la masa, ofrece también un proceso de fermentado en un menor tiempo de lo habitual.

extractor de jugos

Divisoras

Las divisoras de masa son equipos industriales para panificación, usados para porcionar volumétricamente y bolear las masas, remplazando el trabajo manual a través de un sistema totalmente mecanizado.

granizadoras

Hornos combi pastelería 

Los hornos combi llegan a sustituir diferentes equipos de cocina como: armarios mantenedores, hornos de convección, planchas, parrillas, equipos para cocción al vapor, estufas. Ideales para restaurantes, hoteles y catering.

licuadora de inmensión

Hornos de convección

Los hornos de convección son los preferidos por los chefs, ya que tienen un sistema de circulación de aire que permite cocinar de manera ágil, eficiente y uniforme. Distribuyendo el calor de manera equitativa por la cámara, dando como resultado una cocción del alimento parejo.

extractor de jugos

Hornos para pizza

Hay dos elementos que definen una buena pizza: la sazón de cada chef y el tipo de horno que se utiliza. Por eso ofrecemos tres tipos de hornos: leña, eléctrico, y de gas.

granizadoras

Hornos rotatorios

Los hornos rotatorios, trabajan con carros de bandejas móviles. El proceso de cocción se realiza por convección. El aire se calienta por medio de un intercambiador de calor y se inyecta en la cámara de cocción para que circule alrededor de las piezas de masa. Además, permiten una carga rápida y eficiente.

licuadora de inmensión

Laminadoras

Las laminadoras de masa son equipos industriales de pastelería, diseñadas para laminar masas de diferentes espesores, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado.

extractor de jugos

Sanducheras

Las sanducheras son equipos diseñados para tostar varios sándwiches a la vez por medio de placas conductoras de calor, usadas en cafés y casas familiares.

granizadoras

Tajadoras de pan

Las tajadoras de pan son equipos para rebanar productos de panadería totalmente cocidos en distintos espesores de forma automática, equipo ideal para grandes supermercados y panaderías.