LAINOX Colombia


Desde hace más de 35 años esta marca de hornos combi, ha sido un socio excelente para todos los chefs. Desde el principio se especializo en el diseño y la realización de equipos para la restauración profesional, especialmente de hornos mixtos; destacándose por su fuerte espíritu empresarial y la calidad de sus innovaciones, lo cual, le ha permitido conseguir resultados positivos en un corto tiempo no solo en Italia si no a nivel mundial. En el año 2014 JAVAR se consolida como distribuidor de tecnología gastronómica, iniciando una relación comercial y dando entrada a LAINOX en Colombia.

Recetas LAINOX Colombia

lainox
lainox Colombia
LAINOX

Panceta de Cerdo

Calamari Ripieni

Jamon Cocido

Pan fried lobster sandwich

Consejos

Lainox en Colombia.

Juan Sebastián Vargas nos cuenta acerca de JAVAR y cómo ha iniciado la historia de Lainox en Colombia.


Cuéntanos un poco acerca de Javar
​JAVAR es una empresa colombiana de casi 40 años en el mercado.  Inicialmente, y por mucho tiempo, hemos ofrecido soluciones para el sector cárnico y pesaje del país, de allí que hoy seamos el fabricante más importante de sierras y molinos para carne.  Hace aproximadamente 10 años, reconocimos la urgencia de un cambio, entonces, decidimos enfocar nuestros esfuerzos en cubrir las necesidades del sector de la gastronomía y la restauración, por lo tanto, ampliamos nuestro portafolio y buscamos ofrecer siempre productos reconocidos por su alta calidad a nivel internacional.  Ahora, somos una de las empresas más reconocidas a nivel nacional que ofrece soluciones integrales para la transformación y preparación de alimentos en Colombia.  Estamos dispuestos a asumir nuevos retos y cambios para seguir mejorando lo que venimos haciendo bien desde 1977.

¿QUE ES NABOOK?

Tu asistente virtual que te ayuda a organizar y administrar tu cocina, completo y gratuito. Aunque no seas aún un cliente Lainox.

Crea, organiza y guarda tus recetas, déjate inspirar por el know how culinario de Lainox, y comparte tus recetas con todos los usuarios Nabook.

  • Planifica e imprime tus menús.
  • Calcula los costos de los alimentos de tus recetas y menús para administrar de la mejor manera posible tu negocio.
  • Organiza tu compra de forma inteligente.
  • Configuración en remoto de todos tus dispositivos de cocción.

Conoce sobre NABOOK

NABOO – Una elección con razón y pasión

Just Duet

Sapiens Reloaded