EKA


100% EKA

Un auténtico horno italiano. Tecnoeka abraza una filosofía empresarial orientada a la calidad, con el desarrollo de equipos profesionales para restaurantes, panaderías, pastelerías y snack. Los profesionales de todo el mundo confían en sus productos y con base a sus principios fundamentales, esta empresa, lucha por satisfacer a los clientes con productos fiables por su calidad, eficiencia, progreso técnico, facilidad de uso y rendimiento óptimo. Tecnoeka centra sus esfuerzos en la innovación y la industrialización de sus productos mediante la promoción de la combinación entre funcionalidad y estética. La evolución pasa por la investigación tecnológica y por esta razón se siguen desarrollando constantemente nuevas soluciones que mejoren el uso y rendimiento de los hornos. La inversión en tecnología es la clave del éxito para la producción de equipos de excelente calidad.

Tecnoeka

Fabrica hornos profesionales de marca EKA para restaurantes, panaderías, pastelerías y snack.  Los profesionales de todo el mundo confían en nuestros productos y en base a los principios fundamentales de la filosofía de nuestra empresa, nosotros satisfacemos a nuestros clientes con productos fiables por su calidad, eficiencia, progreso técnico, facilidad de uso y rendimiento óptimo. Nuestro objetivo es mejorar continuamente simplificando al máximo el trabajo de los que utilizan nuestros equipos.

La tecnología

Tecnoeka centra sus esfuerzos en la innovación y la industrialización de sus productos mediante la promoción de la combinación entre funcionalidad y estética. La evolución pasa por la investigación tecnológica, y por esta razón seguimos desarrollando constantemente nuevas soluciones que mejoren el uso y rendimiento de nuestros productos. La inversión en tecnología es la clave del éxito para la producción de equipos de excelente calidad. El departamento de producción tiene una variedad de máquinas de alto rendimiento, incluyendo cortes de láser de fibra, robots dobladoras y de soldadura.

eka
Tecnoeka

Consejos