Cárnicos

Como pioneros en la fabricación de sierras y molinos profesionales., hemos consolidado un portafolio completo y diversificado de productos para el procesamiento cárnico que conserva la pasión y la calidad de nuestro inicio. 
Entre los equipos que manejamos están: Molinos de carne, sierras para carne, embutidoras, formadora de hamburguesa, amarradoras, mezcladoras, tajadoras y accesorios.

Nuestra nueva familia de molinos de carne recoge nuestra experiencia de mas de 30 años y la une a conceptos innovadores que buscan el beneficio de nuestros clientes: seguridad , higiene, y vida útil. Todo esto con el respaldo de la certificación  ETL que garantiza el cumplimiento de las exigentes normas sanitarias y eléctricas de Estados Unidos y Canadá.

En JAVAR nos permitimos llevar productos de calidad a los negocios de Colombia, equipos ideales para plantas de producción de cárnicos, también para carnicerías, salsamentarías y restaurantes.




Despulpadora

Embutidoras

Las embutidoras, son equipos imprescindibles en la industria del procesamiento cárnico. Cuando hablamos de embutidoras, nos referimos a máquinas con las cuales conseguimos introducir el alimento en forma de masa en una tripa animal. Siendo esta la forma tradicional de conseguir los embutidos que encontramos en salsamentarías y supermercados.

Dispensador de jugos

Formadora de hamburguesas

Las formadoras de hamburguesas son equipos diseñados para moldear de forma manual, todo tipo de carne molida, entregando como producto final una carne circular y compacta lista para congelar o para cocción inmediata.

exprimidor de cítricos

Maquinas amarradoras

La amarradora manual de embutidos, es especial para chorizos, salchichas, butifarras, morcillas, etc. Es un equipo de operación manual que realiza el atado y el corte del hilo de manera automática a medida que se pasa el producto.

extractor de jugos

Mezcladoras

Las mezcladoras, son equipos profesionales para la mezcla de diversos productos dentro de un mismo contenedor, por ejemplo, de carne con especias y condimentos. Son herramientas para el uso en plantas de producción y medianas fábricas de embutidos.

granizadoras

Molinos de carne

Los molinos de carne son equipos usados en carnicerías y plantas de producción, donde se tiene la necesidad de moler la carne para después venderla picada o hacer un proceso adicional con el producto como transformarlo en carnes para hamburguesa y embutidos.

Tajadoras de jamón y queso

Las tajadoras de jamón y queso, son equipos ideales para carnicerías y salsamentarías. Son herramientas diseñadas para cortar, rebanar y tajar con gran precisión toda clase de quesos y carnes frías.

licuadora de inmensión

Sierras para carne

Las sierras para carne son equipos usados para el corte de todo tipo de carne. Son herramientas usadas en la industria de los cárnicos por su facilidad para el corte de huesos, tendones, carne congelada y demás elementos que se encuentran presentes en las piezas de carne.