Alianzas estratégicas

 

 

Los productos y servicios LAINOX son apreciados en cada rincón del planeta. Su tecnología es usada para la preparación de platos calientes, en plataformas de petróleo, pasando por hoteles de lujo de los Emiratos y el Vaticano.

 

 

 

 

Su amplia gama de equipos al vacío, usados para el envasado de alimentos, permite elegir la envasadora al vacío más adecuada a las necesidades del cliente. Con las empacadoras al vacío de campana, aspiración externa o termo selladoras podrá envasar con seguridad todo tipo de alimentos, respetando siempre las normas  actuales de salubridad.

 

 

 

En Francia, en el corazón de Borgoña, región famosa por su gastronomía, Robot-Coupe inventó hace más de 40 años el Robot Culinario. Como precursor y líder indiscutible, Robot-Coupe fabricante de material culinario de preparaciones, propone una gama apta para cada una de las necesidades de los profesionales como restaurantes, hoteles y caterings.

 

 

El grupo MVP no es ajeno al segmento de refrigeración comercial. Su serie Ikon, ofrece una fabricación de equipos de alta calidad con precios razonables. Esta serie, ofrece una variedad de características de alta gama, que incluyen compresores de alta calidad, interiores de acero inoxidable y control de temperatura Dixell.

 

Los hornos de brasa Pira, son caracterizados por satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, con la máxima calidad y al mejor precio del mercado. Con este tipo de equipos, encontrará la combinación perfecta entre una barbacoa y un horno, fundiéndose en una máquina sencilla con lo mejor de las dos opciones y un nivel de ahorro hasta de un 40% en consumo de carbón en comparación a las parrillas tradicionales del mercado.

 

 

Marca líder en la distribución y fabricación de equipos de congelación y refrigeración comercial. Su amplio portafolio de productos, consiste en refrigeradores, congeladores, mesas de preparación , refrigeradores bajo cubierta, refrigeradores de vidrio en las puertas, bases de chef y otros equipos que harán que su negocio este dotado con la mejor calidad.

 

 

 

Para una marca como Comenda, las necesidades del cliente son la prioridad en el diseño de soluciones personalizadas para la higiene de la más alta calidad en todos los negocios. Los productos que se entregan al cliente deben cumplir con estrictos requisitos de productividad, facilidad de uso, operación y seguridad rentables.

 

 

Tecnoeka fabrica hornos profesionales para restaurantes, panaderías, pastelerías y snack.  Los profesionales de todo el mundo confían en sus productos y con base a los principios fundamentales de la filosofía de la compañía, se trabaja por satisfacer a todos los clientes con productos fiables por su calidad, eficiencia, progreso técnico, facilidad de uso y rendimiento óptimo.

 

Para San-Son, el éxito de una cocina depende de un proyecto inteligente, rentable y operativamente adecuado para al servicio de proyección, diseño, equipamiento y montaje de cocinas institucionales. Es una marca que ofrece alternativas para asegurar el éxito, con un portafolio variado de estufas comerciales, hornos profesionales, parrillas comerciales, planchas, asadores, fogones y freidoras.

 

Es la marca experta en soluciones de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria. Desarrollando y fabricando balanzas comerciales y equipos de pesaje y etiquetado industriales desde 1985.

 

 

Fontana es la única empresa del sector, que propone una cámara de cocción con la forma tradicional de bóveda redondeada. Esta solución, aunque más cara que las cámaras planas de los competidores, permite una distribución de calor óptima y uniforme. Los hornos Fontana tienen una baja emisión en la atmósfera, ya que cualquier residuo de combustión, que no pueda asentarse en el techo redondeado, regresa a la cámara de combustión, siendo definitivamente incinerado. Además, son hornos equipados con materiales refractarios en toda su base.

 

 

CIME, una empresa joven y en constante crecimiento que coloca la satisfacción del cliente en el primer puesto. Sus máquinas representan un equilibrio perfecto entre los conocimientos técnicos avanzados y el cuidado tradicional del producto. Gracias a su alta tecnología en el proceso productivo, se pueden ofrecer productos de alta calidad en términos de fiabilidad, dureza y servicios.

 

 

Ice-O-Matic es el principal fabricante, distribuidor y proveedor de máquinas de hielo en todo el mundo. Ofreciendo una línea completa de hielo en diferentes presentaciones. Ofrece contenedores de almacenamiento, dispensadores y filtros de agua de la más alta calidad en el negocio. Por su presencia a nivel mundial asegura la disponibilidad de piezas de servicio comercial, para el mantenimiento de los equipos adquiridos.

 

 

 

Hay una razón por la que Blendtec se llama la licuadora más avanzada del mundo. Son equipos con la tecnología suficiente para hacer que la mezcla sea más simple y efectiva. Blendtec es la herramienta definitiva para ayudar a alimentar la pasión de todos los comensales. Los vasos duraderos y fáciles de limpiar son la clave para mezclas rápidas y suaves.

 

 

 

Con una experiencia en el campo desde 1973, esta marca se ha convertido en referencia para chefs y profesionales del sector HORECA. Se han construido cocinas que han acompañado a 3 generaciones de chefs, apoyando su sueño de deleitar a sus clientes. Cocinas ATA son las protagonistas de historias que hablan de tradición, pero también de sabor, innovación e investigación con una pizca de creatividad.

 

 

Sierra Range ha proporcionado a la industria de servicios de alimentos un rendimiento simple y sin problemas, un valor excepcional para productos de calidad, incluso en los entornos de cocina mas exigentes. Puede confiar en Sierra para obtener otra gama de productos duraderos y eficientes que le ofrecerán los resultados superiores que su operación necesita para tener éxito.

 

 

Desde 1969, Pavesi Forni se ocupa de la producción de materiales refractarios en hornos de cerámica, cristalería y fundición.  Sobre la base de la experiencia adquirida en este sector, Pavesi ha estado construyendo y vendiendo hornos profesionales de leña y gas para pizzerías y panaderías de todo el mundo durante más de 30 años.

 

 

 

 

En la fábrica de Real Forni, se producen todo tipo de sistemas para hornear pan, pasteles y pizzas. La experiencia adquirida y la colaboración con otras empresas del sector han permitido proporcionar sistemas completos, desde la mezcla hasta el envasado del producto terminado

 

 

Desde 1971 Swedlinghaus, opera en el sector de la producción y comercialización de equipamientos para la elaboración de productos alimenticios y su mercado está representado en la producción de máquinas para corte de embutidos y cortadoras de huesos.

 

 

Equipos patentados y conocidos en el mercado, que han permitido que CELME pueda clasificar entre las empresas líderes en el campo de los equipos gastronómicos, para uso en todos los sectores de expendio y venta de alimentos.

 

 

Empresa con treinta años de experiencia en la producción de máquinas para panaderías y pastelerías. Con equipos que cuentan con materiales de alta calidad  y una simplicidad de uso