Nosotros

¿Quiénes Somos?

JAVAR, un aliado para su negocio. La industria alimenticia es cada vez más grande y competitiva; lo que exige que usted y su empresa estén a la vanguardia en maquinaria, estilo y productos. Elaborar cualquier tipo de comida, plato o producto alimenticio debe ser de forma responsable, sana, limpia y agradable, para que llegue al consumidor final de forma satisfactoria, única y apetitosa.

Estas exigencias en el sector alimenticio no son ajenas a JAVAR, por eso hemos modernizado nuestros equipos y usted puede estar seguro de que al adquirirlos, trabajará con maquinaria elaborada bajo los más exigentes estándares de calidad. Este espacio es el vínculo entre ustedes y nosotros, queremos permanecer en contacto con usted. Y que usted mantenga contacto con nosotros. Acá, puede consultar información acerca de la normatividad, tendencias y noticias del sector al que pertenece su negocio. Si su interés es trabajar con nosotros en su ciudad, puede escribirnos a través del link CONTÁCTENOS, y seleccionar que el correo sea enviado a DISTRIBUIDORES.

 

Nosotros y ustedes, un equipo profesional.

JAVAR es una empresa líder en la fabricación y comercialización de maquinaria para la pequeña y mediana industria de alimentos. Su oferta va dirigida al sector CÁRNICO, PANADERÍA, GASTRONOMÍA y FRUVER; proporcionando soluciones prácticas e integrales.

Nuestra vocación de servicio nos lleva a ofrecer una atención personalizada, con calidad humana, productos y servicios de la más alta calidad.

Contamos con personal altamente calificado que conforma el departamento de Desarrollo, Investigación, encargado de innovar y mejorar los productos que ofrece JAVAR y conseguir un alto rendimiento en nuestros equipos, con la más alta calidad combinando la practicidad y elegancia en el diseño. Además, de un equipo en el área de producción, encargado de elaborar la maquinaria que usted utilizará, con los materiales aprobados por la normatividad colombiana e internacional en la industria de alimentos.